Procreate



Procreate es una aplicación que he descubierto recientemente. Es de pago, si mal no recuerdo no llega a siete euros y me ha abierto un mundo de posibilidades espectacular.

Con ella por fin le estoy cogiendo el tranquillo a eso de las capas, cosa que yo del dibujo digital no controlaba y me fascina lo útiles que son para el proceso.

Aún la estoy tanteando, pero ya puedo afirmar que de las cosas digitales que he probado, para mí es genial y me está enseñando muchas cosas. Todo a nivel amateur "demicasapa'dentro", que de estas cosas controlo lo justo y menos que lo justo, pero me gusta garabatear de vez en cuando fuera de los cuadernos convencionales.






También he de confesar mi nueva adición en el dibujo, los corazones anatómicos. Y ahí que estoy venga dale Perico al torno.

- ¿Qué dibujo hoy?
- Pues un corazón anatómico, muchacha, ¡qué si no!.



Comentarios

Entradas populares