ÁBUM CON ANILLAS PARA NIÑA



¡Hola muchachos!

 Quiero mostraros el álbum que hemos hecho para nuestra sobrinita por su segundo cumpleaños.
Queríamos que fuese un álbum lleno de recovecos, para guardar muchas fotos y huecos para poder escribir parte de su historia, pues con dos añitos ha sido y es toda una luchadora, venciendo muchos obsátuclos por ser gran prematura.

Como veis, el gusanillo del scrapbooking nos sigue picando, más fuerte que nunca, seguramente. Hemos disfrutado mucho esta vez, pues teníamos muy claro cómo queríamos que fuese el álbum y gracias a un montón de tutoriales, hemos conseguido plasmar tal cual la idea que teníamos en mente.
En el vídeo que hemos grabado se muestran los detalles del álbum y está la mención a todos esos canales y páginas que nos han sido de gran ayuda. Y también los nombres de la colección de papeles que hemos empleado para hacerlo.

Sin duda el sistema de anillas es, hasta ahora, el que más nos ha gustado de todos los que hemos probado.
Nos quedó bastante gordote, pues yo me emocioné demasiado insertando páginas y más páginas.

Espero que os guste. Aquí os dejo con una tira inmensa de fotografías. ¡Ah! y el vídeo.

¡Besicos!


























Vídeo del álbum:




Comentarios

  1. ¡Que preciosidad! Y me encanta que tu sobrinita se llame Lucía!! :D
    Os ha quedado tan especial y bonito... es todo un regalazo.

    ¡Que lindo tenéis el blog! Como ya sabes llevaba tiempo sin estar conectada... y una de las cosas que más me gusta de volver, es bloguear.

    Reencontrarme con tu trabajo es un gustazo, siempre tus creaciones son requetebonitas y tienen ese algo especial que solo transmiten las cosas bien hechas y con amor. Y lo más importante con buen sentido del humor, pues aquí se respira alegría en cada rincón.

    ¡Besitos preciosa! Que tengas una Navidad increíble! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía preciosa! Muchas gracias por tus palabras. Yo también espero que esto de bloguear no se pierda, pues cada espacio es único (a diferencia de otras RRSS).
      Un besazo inmenso, bonica!

      Eliminar
  2. Jopeeee pero que chuli con lo que me gustan a mi las manualidades jeje. Me ha encantado es una cucada aunque con lo zángana que soy yo jiji y lo mal que se me dan estas cositas creo que tendría que empezar por algo más sencillito jiji. Acabo de descubrir tu blog me quedo por aquí como seguidora en google friend connect y en twitter espero tu follow de vuelta ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, muchísimas gracias, me alegra que t haya gustado. Ya te digo yo que esto al final es práctica, no es tan complicado como parece a simple vista. En realidad yo con el scrap llevo relativamente poco. Si yo puedo, tú puedes :) Muchas gracias de nuevo. Ahora te busco para el feedback ✌🏻️

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares