Tutorial Frida de Hama

¡Hola!

Por si no fuesen pocas mis aficiones, también me ha picado el gusanillo de la Hama. Ahora que he probado la mini, se me ha abierto un mundo de posibilidades para hacer broches con este material.
Para empezar he diseñado una Frida que primero di forma en Hama mediana y después en la más pequeña, que queda mu bonica.

http://muchachazanganablog.blogspot.com.es/
Aquí podéis descargar el patrón:
https://drive.google.com/open?id=0B3yXSS7truIyTVBSVzJ0OHJZTW8


Aunque con el patrón digital que os facilito ya todas las explicaciones sobran, he grabado el proceso de la mini. Es que disfruto mucho con la cámara  y quería probar el soporte casero que aprendí de Isart que graba en picado.

https://youtu.be/GYb0NlF2xdI
https://youtu.be/GYb0NlF2xdI
¡Deseo que os guste! Pronto habrá más diseños.

Comentarios

  1. MARÍA DEL MAR30/6/16, 18:07

    Sooooon preciosas. Dónde se puede conseguir ese material??? Me parece muy interesante. El video me ha gustado mucho, creo que me animaré cuando encuentre esa hama. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María del mar! Pues el material yo lo encuentro en mi ciudad en una tienda de manualidades, trabajan la marca hamma beads. También se pueden encontrar como Perler beads, si buscas en internet. En Ikea y en tiendas Tigger, si hay en tu ciudad, las puedes encontrar en tamaño mediano. Y en bazares creo que también venden bolsitas de las medianas, se las más pequeñas no he visto nunca por allí. Seguro que las encuentras fácil. Espero haberte ayudado. Saludos y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Me encantó este blog! Tiene unas ideas preciosas y esta Frida es lo máximo! Queda super tierna! No se muy bien donde se consigue este material, asumo que en librerias o papelerías o tiendas de manualidades, me encantó el proyecto y voy a ver si puedo llevarlo a cabo en algún momento, te sigo besos!

    https://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío. Muchísimas gracias. Si, es un material fácil de encontrar en tiendas de manualidades, algunas papelerías e incluso en bazares o tiendas de juguetes. Espero que lo encuentres fácil y te entretenga hacerlo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares