Álbum multiusos nupcial
Nuestro primer coqueteo con el SCRAP fue en el dos mil once, cuando una amiga se casaba y nos pidió hacerle un álbum de bodas estílo scrap. ¿Estílo qué?
Pues ahí nos ves buscando de qué va eso del scrap y empezamos así, a lo bruto, sin tener ni idea de tecnicismos escraperos, ni material ni pollas en vinagre. Las cosas hay que decirlas como son.
No sabemos cómo, vía ensayo y error y derrochando un montón de cinta de doble cara y tinta distress (lo único que compramos medio decente y profesional para aquel álbum) al final conseguímos acabar un álbum que para su historia quedó. Confieso acabar conforme con el resultado, pero no para lanzar cohetes. Y tanto que no los lancé, que ni siquiera fotografié aquella creación, se me pasó completamente, bien porque fue nuestra cruz durante todo el verano hasta que llegó el día de entregarselo. Mi amiga quedó encantada, yo que soy muy mía digo que pudo haber quedado mejor, pero lo que cuenta es la intención y es que, ahora que sabemos una miaja más de qué va eso del scrap - que ya no nos suena a chino mandarín- pues me dí cuenta que empezamos la casa por el tejado. Pero ella nos lo pidió y nosotros pues: "Challenge accepted".
Hoy en día no es que seamos scraperos profesionales, ni mucho menos. Pero hemos ensayado algunas cosas y no sabemos cómo ha pasado pero de decir: "hago el álbum y dejamos esto del scrap que no es lo nuestro" ; pues nos ha picado el gusanillo y ya tenemos una estantería Ikea dedicada a material de scrap y en camino algunas cosillas de Up&Scrap para hacerme un Project Life a mi manera. Pues nada, que al final he de compartir la costura con la papelería a partes casi iguales.
Soltada la parrafada, quiero enseñaros otro álbum que hicímos el año pasado para otros amigos en vísperas nupciales.
Tampoco contábamos con demasiado material, pero sí supímos dónde comprar alguna colección de papel treinta por treinta y al lío con ello.
Es un álbum para guardar fotos, que a su vez también es un álbum de firmas y una especie de diario nupcial y del viaje de bodas. Va acompañado de un mini álbum que hemos aprendido a hacer gracias a la magnífica Elena, que mejor conoceréis por Pega Papel o Tijeras.
El álbum tiene algunos bolsillos especiales, como un desplegable con montones de compartimentos para fotografías y tarjetas, otro desplegable tipo acordeón que se pone en movimiento tirando hacia abajo de una pestaña y una Tarjeta Explosiva.
- Desplegable de fotos y tarjetas.
- Desplegable tipo acordeón que se pone en movimiento:
- La tarjeta Explosiva:
- Apartado para la crónica del viaje y las fotografías:
- Páginas de dedicatorias y otras:
- El mini álbum:
Vaaayya pues para ser principiante esto tiene mucha calidad! Es genial! Y los apartados especiales son chulísimoss ehhh. Felicidades x el talentoooo.
ResponderEliminarMuchas gracias María del Mar!! ;)
ResponderEliminarqué bonito Elisa y qué detallado! me encanta!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Lola!!
Eliminar¡Guaaau! Sigues sorprendiendo, éste álbum tiene de todo, ¡me gusta mucho!
ResponderEliminarNoa
Gracias Noa!! :)
Eliminar