Muñeco sonajero para Paula

Reengancho la actividad del blog, no tanto las manualidades que están aparcadas desde... ¿?... ¡Uf! ya no sé, pero sí que se levantarían unos cuantos dedos de la mano para contar meses. El zanganismo se apodera de mí cuando hace calor, no me apetece hacer ná de ná de estas cosas.
Hoy le he dado un cambio de aspecto a este espacio, algo más garabatillo; me daba pena acordarme de su antecesor al ser tan gemelo pero algo cojo con respecto al otro (soy muy puntillosa).

Y, hablando de puntillas, quería enseñar este sonajero de tela que hice para una niña muy hermosa, Paula. Para ello aproveché un cacho de puntilla bien ancho y los restos de tela de los muñecos de sobrinito.

Creo que le gustó mucho, porque puso los ojos de un pasmarote... Ahora que está grande imagino que lo estará disfrutando más. Quien dice disfrutar será darle golpes, lanzarlo al aire, darle patadillas, babearlo, arrugarlo y espachurrarlo. Pero me consta que aún sigue entero.























¡Hasta prontico! (I hope).

Comentarios

  1. el calor no es muy buen compañero a la hora de animarse a hacer cosas,te quita el ánimo pá tó. Eso de aprovechar los cachos,suele dar buenos resultados y el muñeco sonajero es una muestra de ello,adorable!!

    Da gusto encontrarte de nuevo por aquí :)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya te escribiré mas despacio moza!. . . ahora tengo mucho caló!. http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que chulo el cambio de look del blog y el sonajero. Yo también tengo el blog creando telas de araña...un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me flipaaaa! :D Tus muñequitos siempre tienen ese "noséqué" me saca una sonrisa jejeje Aunque leerte también ayuda!! Ánimo con esta calor! Piensa en Otoño... Otoño... Otoño...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva cabecera y tus cambios en FB y me encanta ese muñeco rarote y adorable.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. dulce y graciosa por igual. tu ilustración de cabecera y el sonajero.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu nueva imagen... sabes que me encanta todo lo que haces eres de lo más original que hay por esta blogsfera y seguro que más sitios jejej <3

    ResponderEliminar
  8. Es simpatiquísimo! me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  9. me encanta el sonajero!!!

    soy la chica de ser fuerte es mi opción, que tengo nuevo blog:)

    ResponderEliminar
  10. Qué bien volver a leer las cosas que escribes y oír las que haces! Precioso el sonajero

    ResponderEliminar
  11. Pues el la imagen del blog es muy bonita :) Lo importante es que volvemos a saber de tí <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola no imaginas lo encantada de conocer tu blog y las cosas que haces. Cuantas cositas tan estupendas.

    Me quedo con tu permiso aquí en tu blog, me encantaría y me hace ilusión que me sigas también.

    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu blog lo que haces y la gracia que tienes para contar las cosas :)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/9/13, 0:21

    dan ganas de abrazarse y compartir muecas con él. El espacio sigue siendo tan amable y dulce como siempre. Me ha gustado estar aquí. :)

    ResponderEliminar
  15. UUUHH! Como me gusta, seguro que lo esta disfrutando un monton!!
    Me encantan los cambios que estas haciendo, la nueva muchacha que enmarca la cabecera es una moneria!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  16. Como para no disfrutarlo, es genial^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Seguro que le ha encantado y lo que usará muchísimo, la verdad es que es monísimo y muy original, me encanta!!

    También me gusta mucho tu nuevo look bloggero.

    Muackkk

    ResponderEliminar
  18. Qué chulada de sonajero!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaj que bonito!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! y seguro que le ha gustado muchísimo, además...si estuvieses zángana esto no lo hubieses hecho!! Venga pa rriba!

    Moaagssf

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares