Para sobrinito

Pronto nos vamos a estrenar como titos (¡yupi, yupi...yeah!), a falta de unas semanas nos hemos puesto a saltomata para hacerle un enorme cesto lleno de cosas bonitas y útiles: pañales, chupetes, gasas, colonias, cremas (lociones varias, para atajar), trajecitos y cómo no, algunos muñecos que de momento no son zánganos porque el tiempo nos ha apremiado poco por los estudios y nos hemos atenido a algunos tutoriales que nos han gustado muchísimo.
Gracias a esas artesanas que nos lo han puesto fácil hemos conseguido hacer un cojín de zorrito y un barquito, que tengo la intención que sea para enganchar todos los broches de los chupetes y no se les esturreen a los, pronto, recién estrenados papás. Porque pienso yo, que un chupete extraviado es un drama (así me consta por algunas experiencias con otros pequeñines).
El zorro lo podéis encontrar en la página de estas dos chicas apañás, A Beautiful Mess (seguro que es bien conocido).
Y el barquito Ship Ahoi lo encontramos en sew and the city (simpático nombre).





















De veras estoy muy agradecida, porque mi parca mente en estos meses no ha conseguido imaginar todo lo que quisiera. Algunas cosas zánganas sí que hemos hecho, pero como nos ha pillao el toro, estos enlaces y algunos otros nos han aliviao la tarea muy notablemente.

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario