Joyicas oscuras

He recibido dos joyas oscuras que me tienen robaicas las pupílas de los ojos.
Con una de ellas ya contaba, aunque no por ello ha sido menos emocionante su llegada. La esperaba con muchas ganas,porque es que la dejé en el limbo de los envíos de paquetes hasta que pasaran las fechas. Es un mini notebook  ilustrado por mi Kanijilla, MUJER CIERVO, enamorada de los cervatillos y del otoño, que tiempo ha era la reina de los monos. Como en seguida volaron la mayoría de los notebooks que puso en venta, me quedé con otro de mis preferidos.
¿Sabeis? Ahora también ha sacado unos bolsos de tela que, cagatelorito (lo que quiere decir, que son una preciosidad y que tientan).
Pasad por ALLÍ y ved, ved, ved...  ¡Gracias Kani!


 Lo inesperado llegó gracias al detalloso Jürgen, CÁMARA DE LAS MARAVILLAS. Me disponía a escribirle un e.mail para comentarle un par de cosinas, pero resulta que tenía uno suyo en la bandeja de entrada. Me comunicaba que un detalle de la Karlsruher Majolika de 1950 iba a llegarme; total que suena el timbre y el detalle de la Karlsruher Majolika de 1950 estaba ya aquí, como si se hubiera teletransportado al leer las líneas de su e.mail. Pura magia y puro agradecimiento que tengo hacia él. No se debía haber molestado. Él ya me hizo una preciosa entrevista, nosotros quisímos recompensarle con ese paquete que aún está por abrir en este blog y encima va y me compensa con otro detalle. Me siento en un bucle de agradecimiento. Y la joya de 1950 que nos manda a mí y al pollo es este plato tan hermoso y encantador.


Ya ves Kani, hablando de ciervos, vaya tesoro cérvido rumiante de categoría decorativa inclasificablemente sugestiva tenemos el pollo y una servidora gracias al amigo Jürgen. Su CÁMARA DE LAS MARAVILLAS tiene tantas hermosuras... siempre me pierdo en la categoría Spielzeug de su TIENDA.

Gracias a ambos y un cortés deseo de buen comienzo de año a todos, tarde, como la felicitación de navidad, es que he estado de pringue de estudio, muy acelerada  (chalá perdía).

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario