Super Aloe Vera

Ser héroe parece complicado en estos tiempos que corren.

 << Era lo único que ofertaban. Acepté, con la que está cayendo..., a ver. >>

Intimamente conocido como Juan Sánchez, el del aloe.
- Muchacha zángana: Llamativa cualidad la de su superpoder, ¿en qué consiste su trabajo exactamente?
- Juan Sánchez: Básicamente, cuidar con mimo mis brotes de la cabeza y suministrarlos de forma coherente a aquellas personas que necesiten auxilios dermatológicos naturales. Mi labor es bastante simple.
- M. Z.: ¡Ajá! Interesante e innovador.
- J. S.: Si usted lo dice ...
"Algunas señoras me paran por la calle y me preguntan: <<Oiga... ¿Es usté el del guisante verde?>> Apenas me dan tiempo a negar con la cabeza y todavia se les ocurre añadir (mientras me agarran del brazo): <<Sí hombre, si. ¡Vaya que si!. El gigante. Pos y yo creí que era usté más alto. ¡Lo que engaña la tele eh!...>> Agacho mi cabeza brotada y me voy. A lo lejos oigo: <<Vaya usté con dios>>.
Juan Sánchez, el del aloe.
Encuentros con señoras
confundidas y de tonillo
impertinente.

Comentarios

Entradas populares