Alerta OVNI 2012

Absurdo al cuadrado. Así definía Iker Jiménez el compendio de encuentros con lo desconocido aquella noche en el programa de radio. Mañana es la noche. Para tripulantes de la nave del misterio como yo, la Gran Noche. Estoy impaciente por acudir a la cita de Alerta Ovni, otear el universo y escuchar atentamente el programa desde algún punto de Granada en la penumbra.
No he encontrado ningún grupo  que se reuna en esta ciudad, lástima no tener corresponsal. Bastará con la compañía del pollo, rodearnos de campo y mucho cielo. Pillar provisiones: una manta, una linterna, el transistor y muchas ganas de acampar, ser vigilantes del cielo; dos más de otros tantos que acudirán a la cita.





















 
 
 
Quién sabe si nos encontraremos con algún ser de cara fanegas, como diría el buen Iker; o veremos alguna luminaria. Eso ya...que lo determine el litro de cerveza. Lo que sí tenemos por seguro es que estaremos muy tranquilos, que disfrutaremos del misterioso entorno y que se nos aireará la sobaquera. No podemos pedir más.
La alerta en directo aquí.
Bienvenidos a la nave del misterio.

Comentarios

Entradas populares