Gallimelmas e Imaginancias

El fin de semana pasado tuve el gustazo enormísimo de conocer a Melma, de El blog de Gallimelmas e Imaginancias. Han pasado muchos blogs propios y años siguiéndola. Muchos despistes perdiéndome eventos organizados en la ciudad que ambas compartimos. Y por fin de los fines he podido acudir a conocerla, en Made in Granada, con el Campo del Príncipe como testigo. Y para no “eñoñarme” en demasía, decir que Melma es un primor, que su puestecillo es tan llamativo que, con la excusa de coger algo para sobrinito, acabé con su oso y un pato-ciervo para mí; así, como que no quiere la cosa. Irresistible su producto ante unos ojos tan golosos, que llevan años deseando tener en mano esos muñecos de un punto tejido caprichosamente bello, inocente y tierno.
El osito va a acabar en las precoces encías ardientes de sobrinito, que roe como conejo; pero ya Melma me dijo que no pasa nada, que osito es a prueba de babas y suciedad... lavadora y listo. ¿Es o no un primor?
Como decía, para no “eñoñarme” dejo que vuestros ojos comprueben lo que digo. 






















CONVERSATION

15 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tan bellas hace! El accesorio del pato está la mar de maravilloso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Melma siempre me ha parecido un amor de persona y tiene un arte increíble!!! vaya pareja más maja te has traido para casa! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de adquisiciones y encuentro!!! si las dos sois unos soles ^^

    ResponderEliminar
  4. Elisa, si te digo que yo también hubiera caído y no tengo ya sobrinos pequeños y estoy a medio año de los 50...
    Ay, que me enñoño!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que ricuras de trabajos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosas tan preciosas! Son para agarrarlos y no soltarlos. ^^

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos, no me extraña que te los apalancases. Aunque tengo que decirte que me encantan tus zánganos, con esas caricas de ennortaos.... son geniales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchacha!!! Me ha costado encontrarte esta vez!!! Ese pato ciervo es... Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Te tengo en mi lista de blogs para leer en bloglovin y no sé por qué no habia visto esta entrada ;) que por cierto menudas manos tiene para tejer... quien pudiera dominar asi las agujas! que suertudo sobrinito ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. divinos los dos pero me enamore del pato-ciervo, por cierto este es el nuevo blog verdad? abrazotes

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lina! Si! Este es por fin, después de muchos problemas técnicos. Aunque ahora tengo poco tiempo para actualizarlo. Cachis!

    Y gracias a todos los que pasáis por aquí pese a la lentitúd de este espacio.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! Que bonitos el Patito y el Osito!! Que trabajo más lindo el de esta artesana, pasaré por su rinconcito para conocerla.

    Yo he estado mucho tiempo desaparecida del mundo bloguero, a penas hace unos días que regresé, he trasladado mis cositas al blog de cuentos y ahora habito por allí, te sigo con mi nueva cuenta. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Elisa, es este tu blog? Soy Araceli de Sonrisas de Fieltro. Ahora te sigo con mi nuevo blog. espero que estemos en contacto. Besotes.
    Por cierto, preciosos tus trabajos xxx

    ResponderEliminar