Libreta artesanal

Encontrar de chaspelina el canal de CharHadas y, en concreto, El taller de las cosas bonitas, ha sido genial.
Gracias a las indicaciones de este video he conseguido hacer un álbum muy sencillo para rememorar con cariño la boda de una buenísima amiga.


















El video-tutorial es una libreta, pero nosotros lo hemos adaptado a modo de álbum, porque queríamos incluir las fotos del día especial, algunos adornos relieve y papel scrap, más un sobre al final con el DVD del bodorrio.




















Como indica el video hemos embellecido la cartulina (que hace de tapa del álbum)  con washi tapes, pero para que el lomo tenga más consistencia, hemos usado bordes que hemos imprimido en creative park, le hemos puesto cinta de doble cara, con lo cual queda algo similar al washi pero a tu gusto de grosor y resistente por diez.




















En lugar de grapar la mitad de las páginas, hemos hecho un cosido porque hemos modificado el tamaño estándar que nos propone el video y la grapadora no tenía suficiente apertura como para darle el cacho de bocao que se requería; ¡raca!.
Y en el cierre, hemos añadido una tachuela decorativa en lugar de hacer un nudo gordo al lazo.
Rápido, bonito y barato.
Os animo a echar un ojo a todos los videos de CharHadas, que haber hay de tó.

¡Ah! El pollo mañoso y yo, estamos elucubrando cómo hacer el video paso a paso del escarbe de gomas para hacer sellos; dedicado al amigo Jürgen y a Camino, pero nos llevará un tiempo porque estamos liaillos y queremos hacerlo en plan delicatessen.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario