Granada engalanada de blanco

Qué bonito amanecer con la ciudad engalanada de blanco. Hacía tanto tiempo que no se veía la ciudad cuajada... Antaño era habitual, con los años se ha convertido en algo muy esporádico. Esperando el mes de Marzo ya no creímos ver esta estampa, pero así ha sido. Justo ayer, mientras todos berreabámos y tiritititábamos, en corrillo se hablabla del frío y del pronóstico del tiempo. 
"Ey, han dicho que va a caer un nevón" 
 "¿Ah sí?" 
Pero no pensábamos que cuajaría. Así que el día de Andalucía todo el mundo ha podido pasar su día de descanso jugando con la nieve, que de aquí a pasao mañana ya se habrá marchado (no así el frío, creo), cosa que me alegra, porque en contra de lo que todos me dicen que desean, yo no quiero que se acabe el invierno, el braserico, la bata, el doble calcetín, la bufanda, los guantes y la nariz roja.
He aquí las fotos del País. A mí me pilló de improviso y sólo pude hacer una foto mu precaria de mis pinreles pisando un embarrao.
Fotografías como se merecen del periódico.




Mi foto mierder (qué lastimica).

Comentarios

Entradas populares