Home Suit Home ♥ Mercería creativa






















Ayer, de pura casualidad, dando un paseo para ver las luces del centro, me topé con la tienda de mis sueños.
Me quedé como la chiquilla del anuncio del vodafone cuando borra el contacto del jefe. ¡"Aaaaa meceííííaaa"!












¡Qué bonica, qué bonica! Supongo que todos estamos prendaillos de ella, pero al caso, para no irme del tema, resulta que entré como si me hubiesen colocao un resorte en el culo, rauda como la hormiga atómica. Dentro creí estar en mi nirvana particular.
























































Decoración exquisita, todos esos cachibaches que veo siempre por la red pero nunca en vivo y en directo y si la cosa tiéh ya la suficiente enjundia, veo un c-a-r-t-e-l-a-c-o (pintao en pared de pizarrón) que dice que además se imparten talleres. ¡Lavín, niño...¡la repolla!. (Singracia granaína).

Artesanos, trapicheantes y golismeros granaínos, en la calle San antón se encuentra vuestro LUGAR
, con mayúsculas porque lo merece. Ya sólo me queda añadir...Desfibrilador, ¡al máximo! ¡joooorrrr!

Y las señas exactas de este pequeño paraiso.
C/ San Antón, 10 Bajo
Granada
18005
(Lo que era el antiguo establecimiento de Imaginarium).






















¡Ah! ¡Cabeza loca!...Y su Facebook.

¿Qué me decís? ¿Eh, eh? ¿Qué me decís?

Comentarios

Entradas populares